Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Verykool S5525 Maverick III Negro

$34.990

Nuevos PAPÁ, TÚ Y YO

Verykool S5525 Maverick III Negro

$34.990

Cantidad:
← Continuar Comprando

Necesitas cambiar tu antiguo celular por uno acorde a tus necesidades a un precio alcanzable? ESTA OFERTA ES PARA TI!!!

Llévate el espectacular Smartphone VERYKOOL S5525 MAVERICK III, nuevo sellado de fábrica, por sólo $39.990 y con 12 meses de garantía!

Imagina esa nítida pantalla de 5,5 pulgadas HD de resolución 1.280 x 720, que junto a sus potentes cámaras de 13MP principal y 8MP frontal y su procesador de 4 núcleos de 1,3 GHz, te harán vivir una experiencia sinigual. Trae 8GB de memoria interna (ampliable con tarjeta externa hasta 64GB) y 1GB de memoria RAM. 

Trabaja con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y opera en redes 3G de todas las operadoras de Chile (en el caso de Wom, no permite bolsas o promos 4G).

Esta promoción además incluye kit completo de accesorios de fábrica (cable carga/datos, adaptador de corriente a red domiciliaria, audífonos de alta fidelidad) y como promoción trae de regalo un cover semitransparente y una lamina para la protección de tu pantalla.

Garnatía Kanguro

CERTIFICADO DE GARANTÍA KANGURO 12 MESES Garantía técnica de 12 meses desde fecha de compra. ante falla de fabricación. No se consideran daños provocados por terceros, agua, golpes, caídas o uso indebido. Se debe presentar el teléfono junto al comprobante de compra para evaluación de garantía.

Despacho a domicilio:

Nuestros productos son enviados a todo Chile a través de CORREOS DE CHILE. Nuestro plazo habitual de despacho es de 5 días hábiles máximo, salvo en períodos de GRAN REMATE KANGURO CHILE y Diciembre (Campaña Navidad), en los cuales el plazo máximo de envío es de 10 días hábiles​ debido al alto nivel de ventas.

Métodos de Pago en Kanguro